Crowdar en la London Technology Week


Crowdar, participó en la London Technology Week en Londres, del 20 al 26 de Junio. Durante la visita, Javier Re, CEO de Crowdar, participó en distintos eventos entre los que se destacaron los organizados por el equipo de UKTI que generó espacios para empresas que desean abrir operaciones en el Reino Unido, visitando espacios de co-working y aceleradoras de startups, entre otros.

En conversación con Javier Re, sobre cómo había sido la experiencia de la visita a UK, mencionó “Agradecemos al equipo de UKTI por su generosa atención y organización de la misión, nos hicieron sentir como en casa y nos mostraron las facilidades para hacer negocios en UK”. 

“Esperamos poder estar operando en UK para principios del 2017 con nuestro primer cliente”

Crowdar tiene planes concretos para el próximo semestre para iniciar operaciones en UK, y obtener inversiones tanto del sector privado como a  través de programas de aceleramiento, como MassChallenge, donde Crowdar avanzó al Stage 2.

“Esperamos poder estar operando en UK para principios del 2017 con nuestro primer cliente” mencionó Javier Re cuando se lo consultó acerca de sus planes en el corto plazo para UK.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *