Crowdar

¿Quienes somos?

Somos una empresa joven radicada en Argentina que posee su propio Crowd privado, ofreciendo servicios con calidad controlada en función de las necesidades de sus clientes y con costos inigualables. Poseemos experiencia manejando Crowd Públicos también aunque creemos que el modelo para asegurar la calidad de los resultados tiene que ser un modelo controlado y con altos estándares de calidad.

Nuestra idea del Crowdsourcing aplicada a su negocio

En CrowdAr entendemos que este proceso puede aplicar a cualquier negocio simplificando el acceso al crowd en internet administrándolo en forma eficiente. Descomponemos el trabajo en microtareas, lo asignamos a nuestro crowd y lo gestionamos. Pero lo más importante es que controlamos la calidad de lo que hace el crowd, aumentando el índice de acertividad a más del 95% (dependiendo de las necesidades del cliente), cuando los procesos de crowdsourcing no administrados entregan un porcentaje de acertividad no superior al 80%. Por eso combinamos los beneficios de la escala y costos con la alta calidad.
Si quiere probar nuestros servicios elija alguna de las opciones de contacto y nos comunicaremos con ud. a la brevedad para entender sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *